Damas Grises capacitan a la comunidad de Potrero Grande en artes y oficios

La agrupación Damas Grises de la Cruz Roja Valle, reactivó su trabajo presencial a través de su programa Educadoras Comunitarias, retomando las capacitaciones a las madres cabeza de hogar y público interesado en aprender artes y oficios en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali. Este nuevo grupo de 120 personas reciben formación en 6 habilidades ocupacionales tales como patchwork, muñequería, primeros auxilios, pintura en tela, macramé y modistería; actividades que cuentan en esta ocasión con el apoyo de la Fundación Mariana Hoyos. 

Gracias a estas capacitaciones las madres cabeza de hogar y asistentes a los talleres han logrado forjar sus propios ingresos, unirse y crear pequeñas empresas familiares o entre amigas, para ayudar en los ingresos de sus hogares y generar unas mejores condiciones de vida. “Nos sentimos útiles, empoderadas y con la convicción de que podemos salir adelante, agradecemos el apoyo permanente que nos han dado las Damas Grises, por regalar un poco de su tiempo y su conocimiento para nosotras que lo valoramos mucho”, puntualizó Liliana Maquilón, beneficiaria del programa.

¿Deseas más información sobre Damas Grises?

¡Únete a la Cruz Roja Seccional Valle y forma parte de una comunidad comprometida con ayudar a los demás!

Si quieres saber más sobre nuestras iniciativas y cómo puedes colaborar, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo!

Damas Grises capacitan a la comunidad de Potrero Grande en artes y oficios

Damas Grises capacitan a la comunidad de Potrero Grande en artes y oficios

La agrupación Damas Grises de la Cruz Roja Valle, reactivó su trabajo presencial a través de su programa Educadoras Comunitarias, retomando las capacitaciones a las …

Leer Más →