Servicios de Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico - Cruz Roja Valle

Contamos con un Laboratorio Clínico ubicado en la ciudad de Cali,  con amplia trayectoria en el medio, altos estándares de calidad y tecnología de punta que ponemos a disposición para ayudarte a ti y a tu médico a realizar un diagnóstico oportuno de enfermedades y un manejo y seguimiento de tratamientos.

Contamos con el servicio de toma de muestras a domicilio.

Conscientes de la importancia de realizar seguimiento a tus procesos médicos para un adecuado tratamiento, nos acercamos a ti y a tu familia. Agenda el servicio de laboratorio a domicilio en Cali y recibe atención de calidad sin salir de casa. En Cruz Roja Valle tu seguridad es nuestra prioridad.

Conoce nuestros servicios

Los exámenes de laboratorio clínico son una herramienta esencial para el diagnóstico, tratamiento y monitoreo de la salud. Estos exámenes permiten a los profesionales médicos obtener información valiosa sobre el estado de salud de un paciente, desde la detección temprana de enfermedades hasta la evaluación de la efectividad de un tratamiento. Los exámenes de laboratorio clínico abordan procedimientos como el análisis de sangre, orina y otros tejidos corporales y pueden detectar una amplia gama de enfermedades, desde anemia hasta enfermedades del corazón y cáncer.

En definitiva, los exámenes de laboratorio clínico son un componente fundamental para garantizar una atención médica eficaz y una buena salud general.

Pagos Online
Laboratorio clínico

La adecuada intervención médica dependerá, en primer lugar, de la información proporcionada por los exámenes de laboratorio. Cuida de tu salud, accede a nuestros servicios de laboratorio en la ciudad de Cali y recibe una atención integral de la mano de profesionales altamente capacitados para responder a tus necesidades de forma oportuna y brindarte una experiencia de servicio en pro de tu bienestar.

¿Deseas consultar tus resultados?

Sigue este tutorial

Horarios de atención laboratorio clínico

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p.m.
sábados de 7:00 a. m. a 2:00 p.m.

(Aplica restricciones según tipo de examen)

Toma de muestras a domicilio

Lunes a viernes 6:30 a.m. a 4:00 p.m.

(Aplica restricciones según tipo de examen)