Pruebas de Paternidad - ADN

Realiza tu prueba de paternidad con nosotros en Cali y recibe una atención de calidad de la mano de profesionales preparados para asesorarte con imparcialidad, veracidad y calidez humana.

Ubicación

Cra. 38 bis # 5-91
Barrio San Fernando

Horarios

Lunes a Viernes de
8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Contínua

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Prueba paternidad

¿Qué son las pruebas de paternidad?

La prueba de paternidad busca determinar la filiación biológica entre dos o más individuos. Consiste en extraer ADN de una muestra de sangre y de esta manera hacer la comparación de las muestras de los individuos involucrados para determinar una posible filiación biológica.

Realiza tu prueba de paternidad en Cali con nosotros y recibe una atención con calidad de la mano de profesionales preparados para asesorarte con imparcialidad, veracidad y calidez humana. 

Nuestras pruebas son:

0 %
Confidenciales
0 %
Confiables

La privacidad es un aspecto crucial en las pruebas de paternidad. Ya que pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas involucradas. Como institución líder, brindamos todas las garantías para respetar tu privacidad y proteger tu información. 

Consulta nuestros servicios en la ciudad de Cali:

adn trio

Prueba paternidad dúo

Esta prueba se realiza cuando el presunto padre ya ha registrado legalmente al menor de edad como su hijo. Solo se requiere la toma del presunto padre y el hijo.  En la toma de muestras se atiende por hora de llegada, es necesario disponer de tiempo. 

Prueba paternidad trío

Esta prueba se realiza cuando  el presunto padre no ha registrado legalmente al menor de edad como su hijo. Se requiere la toma del padre, madre e hijo.  En la toma de muestras se atiende por hora de llegada, es necesario disponer de tiempo.

Preguntas frecuentes

En este caso, la alternativa apropiada es la prueba de abuelidad.

Sí, esta sirve para trámites legales.

Sí, la prueba es 99.9 % confiable.

En Cruz Roja Seccional Valle, realizamos la prueba de sangre.

Pueden venir las personas implicadas o quienes estén autorizados al momento de la toma de la prueba.

El tiempo de entrega de resultados es de 13 días hábiles, sin embargo, en la factura se notifica cuándo deben venir por el resultado.

No, es una decisión que se debe tomar con el consentimiento de ambas partes.

Quiero más información sobre las pruebas de Paternidad - ADN