Servicios empresariales

En la Cruz Roja nuestra misión es cuidarte, por este motivo, ofrecemos diferentes servicios empresariales pensados para garantizar el bienestar y comodidad de tu personal.

Conoce nuestros exámenes de laboratorio clínico para empresas y elige el más se ajuste a las necesidades de tu organización.

Pruebas confirmatorias:

¿En qué consiste?

  • Carga viral de VIH, HCV y HBV 
  • Western blot de HTLV 
  • Segunda prueba para VIH y Chagas

Tiempo de entrega: depende de las pruebas a realizar.

*De acuerdo a lo establecido en la circular 082 del Instituto Nacional de Salud, todos los Bancos de Sangre tienen la obligación de realizar a sus donantes las pruebas confirmatorias para los marcadores serológicos de enfermedades infecciosas con resultados de pruebas de tamización doblemente reactivas.

Biología molecular:

¿En qué consiste?

Son pruebas que se realizan para confirmar un resultado positivo en una prueba de tamizaje o para hacer seguimiento y control al tratamiento de pacientes. 

  • Carga viral VIH 
  • Carga viral Hepatitis C

Tiempo de entrega:  14 días hábiles para el exámen de Carga viral VIH y 15 días hábiles para el exámen de Carga Viral de Hepatitis C.

Pruebas de rutina:

¿En qué consiste?

Para la comodidad de tu empresa, realizamos jornadas de toma de muestras para exámenes de laboratorio que se ajustan a tu necesidad

Conoce las diferentes pruebas de rutina:

Tiempo de entrega: depende de las pruebas a realizar.