Pruebas para Estudiantes

¿En qué consisten las pruebas de laboratorio clínico para estudiantes?

Las pruebas para estudiantes abarcan los diferentes exámenes de laboratorio requeridos  para realizar prácticas académicas y evitar la exposición a riesgos de enfermedad durante tu proceso de aprendizaje. Son vitales para garantizar tu seguridad mientras aprendes. Estudia con tranquilidad, realiza tus pruebas para estudiantes en Cruz Roja Valle y recibe atención integral de la mano de personal capacitado para acompañarte de la mejor forma posible. Consulta nuestro portafolio de exámenes de laboratorio en la ciudad de Cali.

◾ ANTICUERPOS VARICELA  
◾ ANTICUERPOS HEP B
◾ ANTICUERPOS HEP A
◾ ANTICUERPOS HEP C 
◾ ANTÍGENOS HB 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles

Pruebas para estudiantes

Los exámenes de anticuerpos son importantes para los estudiantes del sector salud porque les permiten determinar si han desarrollado inmunidad a enfermedades infecciosas y si están en capacidad de ayudar a prevenir su propagación. Estos exámenes también ayudan a los estudiantes a tomar medidas preventivas y a mantenerse seguros mientras brindan atención a pacientes en riesgo. Es fundamental que los estudiantes del sector salud tengan información actualizada sobre sus resultados de anticuerpos para tomar decisiones y proteger tanto a ellos mismos como a los pacientes a los que atienden.

Nota: Tu seguridad es nuestra prioridad, estas pruebas manejan una tarifa especial para estudiantes. Recuerda que no requieren ningún tipo de preparación previa a su realización

Horarios de atención pruebas para estudiantes:

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. 
Sábados de 7:00 a. m. a 2:00 p.m.

(Aplica restricciones según tipo de examen)

Toma de muestras a domicilio:

Lunes a viernes 6:30 a.m. a 4:00 p.m.

(Aplican restricciones según exámenes)