Personal de Salud

¿En qué consisten las pruebas de laboratorio clínico para el personal salud?

Estas abarcan los diferentes exámenes de laboratorio necesarios para iniciar la vida laboral o  que puedan ser requeridos durante el desarrollo de la misma. De esta manera, se logra evitar la exposición a riesgos de enfermedad durante la ejecución de tu labor, garantizando tu seguridad en los diferentes entornos laborales.

Tu misión es cuidar de los demás, la nuestra es cuidar de ti. Por eso, consulta las pruebas de laboratorio para personal de la salud en Cruz Roja Valle y recibe una atención de calidad de la mano de profesionales totalmente capacitados en servicios de laboratorio.

◾ ANTICUERPOS VARICELA  
◾ ANTICUERPOS HEP B
◾ ANTICUERPOS HEP A
◾ ANTICUERPOS HEP C 
◾ ANTÍGENOS HB 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles

Pruebas personal de salud

Los exámenes de anticuerpos son una herramienta valiosa para el personal de salud, ya que les permiten determinar si han estado expuestos al virus y si han desarrollado una respuesta inmunológica. Esto es importante, ya que en caso de haber desarrollado anticuerpos, el personal de salud puede tener una mayor protección contra futuras infecciones y por lo tanto, menos probabilidades de enfermarse o de transmitir el virus a otros.

Los exámenes de anticuerpos son una forma efectiva de monitorear la propagación de la enfermedad y la tasa de vacunación en la población. Esto es fundamental para la toma de decisiones informadas por parte de las autoridades de salud pública y para la planificación de estrategias de respuesta a pandemias futuras.

Horarios de atención pruebas a personal de salud:

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. 
Sábados de 7:00 a. m. a 2:00 p.m.

(Aplica restricciones según tipo de examen)

Toma de muestras a domicilio:

Lunes a viernes 6:30 a.m. a 4:00 p.m.

(Aplican restricciones según exámenes)