Servicios de Vacunación

Con el objetivo de cuidar tu salud en cada etapa de tu vida, el centro Internacional de Vacunación de la Cruz Roja Seccional Valle cuenta con profesionales especializados en vacunación, siempre dispuestos a brindarte un servicio con calidad,  seguridad y pertinencia.

Disponemos de vacunas de la más alta calidad, eficacia y eficiencia  para hacer de tu experiencia lo más positiva posible. Vacunar salva vidas, previene enfermedades y discapacidades graves. Protege a tu familia, vacunate. 

¿Por qué es importante vacunarse?

La vacunación es el proceso mediante el cual nos protegemos de algunos virus o bacterias. Así permitimos la generación de una respuesta inmunológica, ayudando a que nuestro organismo sea capaz de defenderse, frente a la aparición de alguna enfermedad.

Sirve para permanecer protegidos frente a la aparición de enfermedades graves que se pueden presentar en la niñez o en la edad adulta y que a su vez pueden prevenirse.

El personal vacunador del Centro Internacional de Vacunación en Cali aclararán todas las dudas o inquietudes frente al tema.

Pagos Online Vacunación

Conoce nuestras líneas de vacunación

Horarios de atención vacunación:

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Vacunación a domicilio:

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.